Martín Brignani es el nuevo entrenador del Deportivo Lara

La gerencia deportiva del Deportivo Lara confirmó este martes que el experimentado entrenador argentino, Martín Brignani será el nuevo director técnico del conjunto rojinegro para la temporada 2021 del balompié nacional, reseñaron medios deportivos.

El estratega de 48 años viene de dirigir a Estudiantes de Mérida, equipo al cual llegó como estratega en 2018 (tras ser parte de su nómina como jugador activo entre las campañas 1997-2000) para llevarlos un año después a ser campeones del Torneo Apertura del FutVe 2019 y jugar la Copa Libertadores y Suramericana en 2020.

El técnico argentino quien tiene una vasta experiencia en el fútbol venezolano como jugador y entrenador,  tendrá ahora la misión de llevar al equipo crepuscular a una buena temporada, tanto en la Liga FUTVE como en la próxima Copa Conmebol Libertadores 2021 que arrancará en marzo como participantes de la Fase 2 del máximo torneo suramericano.

De esta forma, Brignani suplirá en el alto mando rojinegro a Leo González, técnico que estuvo vinculado al equipo desde hace 4 años hasta su salida en diciembre pasado.

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / VTV / Foto emfc.club

Send this to a friend