Maracaibo será sede de la primera doble jornada en la LVBP

Las Águilas del Zulia culminan hoy su primera serie de la temporada 2019-20 como anfitrionas de los Tigres de Aragua, en el estadio “Luis Aparicio El Grande” de la ciudad de Maracaibo, con doble tanda frente a los Tigres de Aragua.

El conjunto dirigido por Marco Davalillo que ganó cinco de sus seis compromisos en la primera semana, para quedar al frente de la tabla de posiciones, anuncia como su abridor para el primer encuentro de hoy al dominicano Logan Durán, quien se medirá a su compatriota Frank Garcés, en tanto que el quisqueyano Luillyn Guillén irá a la lomita en el segundo juego por los de Maracay, para el cual los dueños de casa tienen programado al derecho carabobeño Yoervis Medina, resaltó Líder en Deportes.

El club rapaz tiene fechas libres los días jueves 14 y viernes 15. El sábado 16 inician serie de tres fechas contra los Tiburones de La Guaira, incluido el tradicional Juego de la Chinita, el próximo lunes.

Las Águilas tienen fijado otro doble juego en su calendario de esta temporada en la capital zuliana. Será el 5 de diciembre contra Bravos de Margarita.

Prensa Digital MippCI 

Send this to a friend