Maduro: “Yo ejerzo el Gobierno todos los días”

Jhon Zerpa

Palacio de Miraflores.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, desestimó este domingo las matrices de opinión generadas en el mundo sobre que en Venezuela existen dos presidentes y recalcó que en el país existe un solo Mandatario Nacional.

“En Venezuela hay un solo presidente en ejercicio que tiene las facultades y poderes (…) Yo ejerzo el Gobierno todos los días. Si saco un decreto de economía lo cumplen todos los sectores empresariales. Si saco un decreto sobre la protección social, del salario, ampliación de las pensiones se cumple. Si doy un mandato a la Fuerza Armada para que haga ejercicios de defensa de la soberanía, la Fuerza Armada se activa completa. Hay un solo Presidente”, aclaró el Dignatario en entrevista concedida al periodista español Jordi Évole.

Desde el Palacio de Miraflores señaló que desde el exterior se pretende generar la impresión de un gobierno paralelo para justificar una escalada violenta que desemboque en una intervención militar.

“No existe en Venezuela (un doble gobierno), existe en los medios de comunicación internacional, en las cancillerías que lo reconocen, pero eso es un acto bufo que va a terminar de desinflarse y quedar en el pasado como un mal recuerdo”, enfatizó Maduro.

El Jefe de Estado sostuvo que a pesar de la guerra mediática de potencias que se gesta contra el país, “Venezuela continuará batallando y defendiéndose humildemente. Es como David contra Goliat, tenemos nuestros secretos”, acotó.

Prensa presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend