Maduro: En Venezuela se impondrá la democracia

Plaza Diego Ibarra, Caracas, Venezuela.- La paz se instalara definitivamente en Venezuela luego de la victoria popular que alcanzará la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales 2018.

La paz y la soberanía popular es lo que va a pasar un día después de ganar las elecciones (…) Estoy deseoso de que llegue las fechas de las elecciones porque quiero despejar el camino para dedicarme únicamente a las grande tareas de la economía, de la prosperidad y de la renovación de la esperanza del pueblo”, expresó el presidente de la República y candidato presidencial para los comicios del 22-A, Nicolás Maduro Moros, desde las inmediaciones de la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el casco central de la capital venezolana.

Espacios a los que llegó bañado de pueblo, quienes con amor, compromiso y lealtad le acompañaron desde el Palacio de Miraflores hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para formalizar su postulación a los comicios electorales para el periodo presidencial 2019-2025.

Al hacer un llamado al pueblo a prepararse para obtener una gran victoria ante cualquier escenario que toque enfrentar, resaltó que como hijo del líder y comandante Supremo de la Revolución Bolivariana y socialista, Hugo Chávez, puede el pueblo estar seguro que es uno de ellos, “Soy uno de ustedes frente a esta batalla, haciendo historia para el pueblo”, dijo.

Agregó que no es tiempo de rendirse, “Tenemos plan y tenemos que visualizar el horizonte hacia el futuro (…) tenemos que salir a defender las Misiones y Grandes Misiones, tenemos que seguir desarrollando el Carnet de la Patria”.

Además, anunció que en el mes de marzo dará “nuevas y buenas sorpresas” a través del Carnet de la Patria, así como la incorporación de 200 mil nuevos pensionados en la Gran Misión en Amor Mayor.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend