Maduro: ¡Venezuela no es tierra de mendigos!

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Maracay, estado Aragua.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó este lunes que a Venezuela no se le pueden hacer promesas falsas de una supuesta ayuda humanitaria.

“A Venezuela hay que convocarla es al trabajo, a la producción, al crecimiento de nuestra economía. –los venezolanos- ¡No somos mendigos de nadie!” expresó el Presidente, al destacar que los hombres y mujeres que habitan la tierra de Bolívar “si podemos, con esfuerzo y trabajo” sacar adelante el país.

Durante el acto conmemorativo de los 27 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero, el Presidente indicó que Venezuela no será colonia de esclavos y mendigos de nadie  y al respecto llamó a rechazar el show “malo y barato que hace la oligarquía”.

Agregó que la derecha venezolana es manejada por el imperio y actúa bajo sus órdenes, y por ello la Revolución Bolivariana no puede perder ni un segundo para gobernar al lado del pueblo y avanzar firmes en el siglo XXI, rectificando lo que haya que rectificar.

Por otra parte, el presidente Maduro aseveró que la oligarquía “arrodillada al imperio yanqui” no está capacitada para gobernar a favor del pueblo ni para defender los intereses nacionales ante el mundo.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

 

 

Send this to a friend