Maduro: Venezuela es un campo de ensayo para nuevas armas de guerra

Foto: Archivo Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Venezuela está demostrando al mundo que es un campo de ensayo de nuevas armas de guerras cibernéticas, electromagnéticas, de una estrategia de guerra que no es la invasión directa, sino la destrucción de los servicios vitales de la gente para que entren en caos”, denunció el jefe de Estado y de Gobierno Nicolás Maduro Moros, durante una llamada telefónica al programa Con el Mazo Dando.

Durante su intervención, el Dignatario sostuvo que “Venezuela está viviendo la primera guerra de dimensiones no convencionales que pretende imponerse a través de los servicios públicos para un cambio de régimen dirigido desde los Estados Unidos”.

El Presidente informó al pueblo que el objetivo de este ataque es derrocar el gobierno que preside e imponer la dominación por sectores que solo desean las riquezas del país y no el bienestar de la nación.

“Todo esto se está dando con la complicidad y liderazgo de la peor dirigencia de oposición que hayamos tenido en el país en 20 años de Revolución, la más criminal, asesina y falta de ética que jamás hubo”, denunció.

A su vez, el Mandatario aclaró que aunque la situación del servicio eléctrico es grave -por las afectaciones de los últimos ataques terroristas- el Gobierno Bolivariano trabaja para garantizarle al pueblo todos los servicios básicos. 

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend