Maduro: Vamos a trabajar para alcanzar la paz con justicia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que para alcanzar la paz se debe trabajar mucho: “Estamos dispuestos a trabajar para alcanzar y consolidar la paz en Venezuela, la paz con justicia”.

Foto: Prensa Presidencial.En sus declaraciones a la prensa Maduro resaltó que Venezuela debe ir hacia un proceso de sanación del alma: “La situación de guarimbas y golpe de Estado ha dejado heridas que deben sanarse. Estamos dispuestos a ir a ese proceso de sanación. Lo que tengamos que perdonar lo perdonaremos, pero con justicia. Es la única forma para que retorne el amor, el respeto y el reconocimiento entre los venezolanos”.

El Presidente rechazó que se quiera cultivar el odio como manera de hacer política: “Toda esta situación que la derecha ha provocado es inaceptable: querer, por el camino de los atajos, de la violencia, hacer lo que nunca han podido realizar con los votos. Es una locura”.

Maduro comentó que le da mucha tristeza ver cómo personas de la clase media hablan con tanto odio: “Ese odio ha llegado transformarse en tragedia. Eso nos da tristeza, y detrás de todo esto están los dólares de Miami y la gente que no quiere al país. Por todo eso vamos a trabajar para alcanzar la paz, para que florezca el amor, el reencuentro, el respeto, el reconocimiento entre los venezolanos”.

Por: Marvyn Bolívar

Send this to a friend