Maduro: Triunfo de elecciones del 22-A permitirá la estabilidad económica

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Estoy convencido de lo que voy a decir, para salir de esta etapa de la guerra económica (…) tenemos que ir a las elecciones y ganar las elecciones (…). Yo me he comprometido con Venezuela y lo he dicho: Como que me llamo Nicolás Maduro Moros, salimos de las elecciones victoriosos y yo les garantizo la estabilidad, el equilibrio económico, y el equilibrio de los precios”.

Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la rueda de prensa que ofreció en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Es una nueva etapa que permitirá a corto y mediano plazo la estabilidad económica, reiteró el dignatario venezolano. “Hoy les digo: Después del 22 de abril, hermanos y hermanas viene la paz económica, la estabilidad económica, y la  vamos a lograr, y vamos a hacer de nuestro país una Venezuela bonita, mejor de la que tenemos”.

Explicó que mientras se concreta la prosperidad de la economía, el Gobierno Bolivariano sigue protegiendo al pueblo mediante la aplicación de medidas sociales y económicas.

Al hacer referencia sobre algunas de las medidas de protección, mencionó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organización que entre sus funciones tiene la distribución de las cajas CLAP contentivas de 24 productos alimenticos, las cuales son vendidas a los venezolanos en 25 mil bolívares.

Al respecto informó al país que se ha descubierto una red de corrupción que se  apropió ilegalmente de un millón de Cajas CLAP, para venderlas en sobreprecio.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend