Maduro solicitó a la FANB activar plan especial contra sabotaje al Sistema Eléctrico

Fuerte Tiuna, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activar un plan especial contra sabotaje del Sistema Eléctrico Nacional.

“Tenemos que blindar el Sistema Eléctrico, el Sistema Eléctrico tiene que estar en el eje central del Plan de Defensa Integral (…). Hay mucho infiltrado por ahí recibiendo dinero del imperialismo para sabotear el Sistema Eléctrico. No podrán con nuestro pueblo (…)”.

Pidió apoyo a la clase obrera del sector eléctrico para hacer un Plan para que el Sistema Eléctrico sea inexpugnable. La solicitud la hizo durante la supervisión de los Ejercicios de Acción Defensiva Multidimensional “Independencia 2018”, realizado en el Fuerte Tiuna, de la ciudad capital

Al informar sobre los recientes sabotajes al Sistema Eléctrico, indicó que la intención es sabotear las elecciones presidenciales, a celebrarse el próximo 22 de abril.

¿Por qué sabotean el servicio eléctrico?, para que la gente diga es el Presidente, es Maduro, es el Gobierno; pero el pueblo tiene conciencia, confío en la conciencia superior del pueblo venezolano, en su capacidad de lucha, en su capacidad de resistencia, y además pido el apoyo del pueblo venezolano para ganar la batalla por el servicio eléctrico (…)”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend