Maduro sobre la venta del Petro: Las expectativas superan las posibilidades que se puedan pensar

Panteón Nacional, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que las  expectativas de ventas y ofertas de compra del Petro en el mundo son exitosas.

El jefe de Estado y de Gobierno indicó que “estamos en los 15 días de la venta y la concreción de las ofertas de compra a nivel mundial, pero hay que esperar que culmine los 15 días (…)” para los resultados concretos, pero las exceptivas superan, ampliamente, las posibilidades que se puedan pensar”.

Adelantó que, en los próximos días, dará un balance concreto de esta operación económica, al tiempo de reiterar que El Petro es el instrumento de financiamiento económico y social para el país y sus habitantes.

“(….) Para que Venezuela tenga sus capacidades financiamiento para las importaciones, inversiones industriales y de tecnología que necesita el país. Además como instrumento de financiamiento social (…)”.

El dignatario nacional recordó que a esta moneda digital se ha intentado bloquear, primero; por la Asamblea Nacional (AN) adeco-burguesa; y segundo, por el Gobierno imperial de Estados Unidos

“El Petro no lo detiene nadie, el Petro nació bien y vamos a seguir avanzando”, afirmó el jefe de Estado y de Gobierno, al ser consultado sobre las cifras de la venta del Petro, durante la rueda de prensa que ofreció en el Panteón Nacional, minutos antes de acudir al acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, el cual se encargará de efectuar la campaña electoral del candidato del Frente Amplio de la Patria.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend