Maduro: Seguiremos venciendo y torciéndole el brazo a oligarcas que han declarado guerra económica al pueblo

Prensa Presidencial/ Feliciano Sequera

Santa Ana de Coro, Falcón.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó claro que el Gobierno que lidera trabaja arduamente para desplegar estrategias que le permitan continuar “venciendo y torciéndole el brazo a la oligarquía, que le ha declarado la guerra económica al pueblo”.

 

Prensa Presidencial/ Feliciano Sequera

Sus impresiones las dio a conocer tras concluir una importante reunión con el Alto Mando Político-Militar, celebrada en Coro, estado Falcón, por algo más de tres horas y en el que aseguró evaluaron documentos y los escenarios que hay hoy en el país.

 

Valoró el trabajo que se desarrolló desde el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, instancia coordinada por el M/G Hebert García Plaza, con miras a fiscalizar e inspeccionar los procesos de producción, distribución y abastecimiento en el país.

 

A principios del mes de septiembre el Presidente venezolano alertó sobre los planes desestabilizadores creados por el sector opositor venezolano, con apoyo foráneo, haciendo énfasis en el plan “Colapso Total”, una estrategia que busca crear escenarios de crisis tras el desabastecimiento y la especulación.

 

Le ha hablado claro al país sobre los diversos matices de la guerra psicológica que se orquesta, para lo cual siempre ha pedido al pueblo fortaleza de conciencia y unidad.

 

La semana pasada advirtió a los empresarios que se sumen a las prácticas desestabilizadoras que no tendrá contemplación al momento de asumir decisiones que sean radicales, y el fin de semana fue más tajante, claro y enfático: “Si en octubre continúan con sus sabotajes, verán una nueva etapa de la Revolución Bolivariana”.

Marynés Ladera

 

Send this to a friend