Maduro se reunirá con el Estado Mayor Cívico-Militar para consolidar la ofensiva económica

Foto: Prensa Presidencial. El presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se reunirá el lunes –en el Palacio de Miraflores- con el Estado Mayor Cívico-Militar para revisar, analizar estrategias, y planes que permitan consolidar la ofensiva económica.

“Estoy convocando para el lunes esta reunión para revisar y coordinar todo los planes a fin de garantizar la victoria de la Batalla de la Producción y el Abastecimiento”.

El Presidente ratificó se tiene que ganar esa batalla para garantizar los alimentos al pueblo. “Tenemos que limpiar todos los sistemas distributivos, de producción, y de abastecimientos. Es una batalla fundamental para la estabilidad económica de Venezuela. Debemos garantizar un abastecimiento total”.

Asimismo el Presidente llamó al pueblo unirse a todo el despliegue “Escudo Nacional Bolivariano”, que se desarrollará hasta el 24 de marzo “Vamos todos, acompañar a la Fuerza Armada en este operativo especial que permitirá elevar al máximo operacional militar para la defensa de la Patria, para garantizar la Paz, el avance de la Revolución”.006_MG_9366_P

Maduro aseguró que se está ante una encrucijada que no es nueva en la historia. “Somos esclavos o somos pueblos libres, o estoy con Venezuela o con Estados Unidos. Venezuela tiene un espíritu de independencia, de libertad que lleva en el alma, porque se ha ganado su libertad, la conquistaron nuestros abuelos, nuestros antepasados, ante el imperio español, no es cualquier cosa nuestra historia”.

Agradeció el comunicado de Unasur -que catalogó de histórico- en apoyo a Venezuela y en rechazo a la injerencia del Gobierno de Estados Unidos. “Agradezco  a la Unasur, y llamo a todo el pueblo a seguir acompañando a la Fuerza Armada para seguir triunfando, para seguir construyendo nuestra victoria de Paz, de unión nacional, para que prevalezca la Patria de Bolívar y de Chávez. Seguimos en estas batallas, y en estas victorias”.

Por Marvyn Bolívar. 

Send this to a friend