Maduro: Respetaré la decisión que tome el pueblo el 14A

Prensa Presidencial/ Marcelo García

San Fernando de Apure, Apure.- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que la decisión que la mayoría de los venezolanos tome el próximo 14 de abril cuando se celebren los comicios presidenciales será totalmente respetada por él e invitó al pueblo venezolano a hacer lo mismo.

«Yo Nicolás Maduro, hijo de Chávez, obrero, próximo presidente de la República, candidato de este pueblo (…) respetaré en nombre de esta Constitución los resultados electorales y la decisión que tome el pueblo el domingo sea la que sea, y ustedes me acompañarán en eso, ¿verdad?», dijo durante el encuentro que sostuvo con el pueblo llanero, al mediodía, en San Fernando de Apure, estado llanero ubicado en suroccidente y limítrofe con Colombia.

Prensa Presidencial/ Marcelo García

Maduro pidió a los otros aspirantes a la Presidencia que se manifiesten y digan si van a respetar los resultados de los comicios del próximo 14 de abril, «en especial el candidato de la burguesía», refiriéndose a Henrique Capriles.

«Nosotros preparémonos para la gran victoria y para la paz, la victoria perfecta será arrolladora y en paz, 10 millones de votos, con paz», dijo Maduro.

El próximo 14 de abril los venezolanos acudirán a los centros electorales para escoger al Jefe de Estado que concluirá el período de gobierno que no pudo concluir el presidente Hugo Chávez. En Venezuela 18 millones 903 mil personas están habilitadas por el Consejo Nacional Electoral para sufragar. El árbitro electoral fijó diez días de campaña, inició el pasado 2 de abril y concluye el próximo 11 de abril.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend