Maduro rememoró a Chávez en la Asamblea Nacional de Ecuador

Foto: Prensa Presidencial /Marcelo García
Foto: Prensa Presidencial /Marcelo García
Foto: Prensa Presidencial /Marcelo García

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rememoró al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, durante sus palabras en la inauguración de la muestras fotográficas de la Gran Misión Vivienda Venezuela 2011-2016, en la Asamblea Nacional de la República del Ecuador.

En este sentido, el jefe de Estado destacó: «venir a este reciento de la Asamblea Nacional nos recuerda a nuestro Comandante Chávez, cuando en el año 2007 Rafael Correa fue proclamado como presidente de la república y juró trabajar por su pueblo».

Además agradeció en nombre del pueblo de Venezuela, «esta iniciativa nos permite compartir desde la humildad del corazón de los revolucionarios las conquistas en materia de asignación de viviendas en nuestro país (…) Hemos sabido cultivar relaciones profunda entre los pueblos ecuatorianos y venezolanos ».

003_MG-2940_WTambién resaltó: «con la inauguración de esta exposición fotográfica se muestra la verdad de nuestra patria, (…) la que construye, la que ama, que cree y la Venezuela que seguirá de pie para continuar construyendo la Patria Grande, (…) Chávez dejo en esta Gran Misión Vivienda Venezuela su obra, y ganó el cielo; En el 2019 llegaremos a la vivienda 3 millones de vivienda, culminando la fase de uno de los milagros de Chávez en Venezuela».

A su vez hizo mención a la situación que atraviesa Latinoamérica a propósito de la guerra económica, guerra psicológica y guerra política que han sido inducidas en países progresistas.

«Tenemos la certeza de que viene una nueva ola de pueblos, lo que viene va a ser de mayor magnitud popular y de radicalidad de lo viviendo en las primera décadas del silgo XXI», auguró el Presidente a propósito de las incesantes pretensiones de dominio e injerencia norteamericana.

«Debemos mantener el legado de quienes nos fundaron», destacó el jefe de Estado.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend