Maduro recorrió todo el territorio nacional con el Gobierno de Calle

Maturín, estado Monagas.- El Gobierno de la Eficiencia en la Calle ha llegado a todos los estados del país, según lo especificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien con su arribo al estado Monagas completó una primera etapa de esta modalidad de trabajo.

El Gobierno de Calle recorrió 24 entidades —23 estados y el Distrito Capital— como un plan que en su primera fase buscó detectar necesidades de la mano con las comunidades y ofrecer respuestas estructurales a los problemas.

El mandatario venezolano detalló que como parte de estas jornadas se han firmado más de 2 mil compromisos para atender al pueblo venezolano, en áreas como vialidad, infraestructura, desarrollo agrícola y productivo.

En un segundo ciclo el Gobierno de la Eficiencia en la Calle buscará la máxima eficiencia en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con las regiones e ir hacia la consolidación de los estados-potencia.

Barrio Nuevo-Barrio Tricolor

En los próximos días será activado el Plan Barrio Nuevo-Barrio Tricolor en el estado Monagas, pues ya se cuenta con los recursos para poner en marcha este programa de embellecimiento de las comunidades del país, según informó el jefe de Estado.

Natalicio del comandante Chávez

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro reiteró que la próxima semana se conmemorarán los 59 años del comandante supremo Hugo Chávez, razón por la cual desde el 27 de julio y hasta el 4 de agosto el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recordarán su legado, su sonrisa, su ejemplo y amor.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend