Maduro recibe al Gran Rabino primado de Israel en el Palacio de Miraflores

Foto: Prensa Presidencial/Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas.-  En el marco del diálogo de paz y la consolidación del mundo pluripolar y multicéntrico, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores al Gran Rabino primado de Israel, Shlomo Moshe Amar Shelita.

Asimismo, el Mandatario nacional recibió las bendiciones y los buenos deseos por parte del Gran Rabino primado de Israel, durante el encuentro cordial donde se ratificaron los lazos de amistad.

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Gobierno donde el Jefe de Estado y de Gobierno venezolano realizó la imposición de la Orden Libertadoras y Libertadores en su segunda clase a Isaac Cohen, Rabino Principal de la Asociación Israelita, por sus 40 años de vida religiosa en Venezuela.

Acompañaron al Jefe de Estado, la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez,  entre otras autoridades del gabinete ejecutivo.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera   

Send this to a friend