Maduro rechazó las informaciones malintencionadas sobre la salud del presidente Chávez

(Coro, estado Falcón) El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, rechazó y repudió las campañas de informaciones malintencionadas sobre la salud del presidente Chávez, que diariamente transmiten algunos medios de difusión masiva, con el objetivo de envenenar el alma del pueblo venezolano para que reaccionen con violencia ante sus constantes manipulaciones.

Al respecto, Maduro puntualizó que no existen contradicciones en las informaciones emitidas sobre la recuperación progresiva de la salud del presidente Chávez, por su persona y por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el día 24 de diciembre del presente año, como pretenden hacer ver los engañadores de oficio de la derecha venezolana con su constantes campañas mediáticas.

Su intención es envenenar a los venezolanos con su odio, manipulando las informaciones sobre la recuperación progresiva del mandatario nacional, reiteró Maduro, al afirmar que el único interés de la oposición venezolana «es ponerle la mano nuevamente al poder político venezolano para entregar nuestra Patria. Esa es la verdad, verdadera de sus sentimientos».

Ante este mezquino accionar, el vicepresidente Maduro le hizo un llamado al pueblo venezolano para no caer en las provocaciones de «la derecha pro imperialista», llenándose de fortaleza y paciencia, manteniendo el apoyo y la confianza en el proceso de recuperación progresiva del presidente Chávez.

«Cuando uno ve esas expresiones de este tipo de gente, de verdad, verdad, uno siente que cada vez más se justifica esta lucha histórica que ha dado nuestro Comandante y nuestro pueblo, por rescatar al país de las manos de estos personajes».

Existen laboratorios de guerra psicológica que atentan, permanentemente, contra nuestro país, jugando con algo tan delicado como es la salud del presidente Chávez, enfatizó Maduro al expresar que la derecha venezolana «no entiende lo que es el respeto por el prójimo, porque no tiene la nobleza del venezolano la venezolana».

 

Por: Maryuri Varela

Send this to a friend