Maduro rechaza injerencismo del gobierno peruano contra Venezuela

Plaza Bolívar, Caracas.-  El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las manifestaciones injerencistas e ilegales del gobierno del Perú en contra de la nación venezolana, conducido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Yo repudio y rechazo todas las manifestaciones de intervencionismo ilegal, vulgar del gobierno corrupto y pervertido del Perú, que es repudiado con más del 80 por ciento del pueblo peruano (…), enfatizó el jefe de Estado y de Gobierno durante la jornada especial de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en la Plaza Bolívar de Caracas.

El dignatario venezolano al lamentar la política entreguista del gobierno del Perú frente a los dictámenes del gobierno de Estados Unidos, aseveró que Venezuela está de pie, con honor, y seguirá el camino de dignidad latinoamericana y caribeña enfrentando los augurios de la derecha apátrida y entreguista.

Sobre los planes violentos e intervencionistas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que no podrán ejecutarlos. “En Venezuela va a triunfar la paz”.

Al aseverar que en Venezuela habrá una fiesta electoral el 20 de mayo, ya que el pueblo saldrá a votar porque quiere paz y democracia, consultó una vez más, ¿cómo pretende la oposición llegar al Poder si no participa en las elecciones?; ¿Será mediante un golpe de Estado o, a través del intervencionismo imperial?

Ante estas interrogantes respondió: El pueblo venezolano no permitirá la ruptura del hilo constitucional. “Cada 11-A tendría su 13-A, y su 13-A radical (…). El único camino de Venezuela es el electoral (…)”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend