Maduro: Quienes asumen responsabilidades deben dar resultados concretos

Foto: Prensa Presidencial/Efraín Gonzalez

Alba Caracas, Distrito Capital.- “Hay que ser críticos y autocríticos para ver la verdad, rectificar a tiempo y llevar el proceso revolucionario como –Hugo- Chávez, a pulso, con una gran exigencia de metas y resultados”, instruyó a la militancia revolucionaria el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este lunes.

El mandatario refirió que el método del comandante supremo, Hugo Chávez, es de la crítica para la construcción y no para la división, al tiempo que sentenció que quienes asumen responsabilidades –a todo nivel- deben dar resultados concretos, de lo contrario deben irse a militar en las bases “a ver si aprenden”.

Durante un encuentro con delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Presidente manifestó creer en la autonomía y la conciencia de las fuerzas revolucionarias, y destacó que el resultado principal del IV Congreso de la tolda roja debe ser más unión.

“La demostración de la conciencia ha sido abrumadora y demuestra la solidez que hay en la revolución y la lealtad de ustedes –delegados- al liderazgo y la jefatura que tengo, producto del proceso histórico que me ha tocado llevar (…) se ha demostrado la madurez, la fortaleza ideológica”, expresó.

El Presidente resaltó que las filas revolucionarias “tienen tareas con el pueblo que no aceptan demoras” y en ese sentido deben activarse medidas inmediatas que permitan avanzar en cambios y transformaciones para ser mejores e iniciar una nueva etapa, “el país exige que sea así y pongo mi confianza plena en el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico”, dijo.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend