Maduro participa en actos con motivo de asunción al poder de AMLO

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Ciudad de México, México.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hace acto de presencia en el Palacio Nacional para participar en la agenda prevista en el marco de la toma de posesión de su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada, numerosos movimientos sociales manifestaron el respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro en las inmediaciones de las instancias de Gobierno.

Andrés Manuel López Obrador llega a la Presidencia con alta aceptación ciudadana y es la actual esperanza del país para combatir la corrupción, violencia y desigualdades.

Prometió poner fin a políticas neoliberales, y a lo exterior recuperar los tradicionales principios mexicanos de no intromisión y respeto a la autodeterminación.

Además, se propone gobernar para todos y afirma que no será rehén del mercado, aunque procurará mantener la estabilidad macroeconómica.

López Obrador recibió la Banda Presidencial ante una veintena de Jefes de Estado y otros altos dignatarios internacionales, así como el pleno del Congreso de la Unión, reunido en la Cámara de Diputados en la capital mexicana.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend