Maduro: Oligarquía comenzó ataque contra el equipo del comandante Chávez

FOTO: Feliciano Sequera
FOTO: Feliciano Sequera

Las misiones sociales son uno de esos hermosos frutos, y nosotros sus hijos e hijas le vamos a garantizar a este pueblo, y así lo juramos en su nombre, que continúen para proteger a nuestro pueblo.

Teatro Catia, Caracas El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó al pueblo venezolano sobre los ataques que ha comenzado la oligarquía venezolana contra el equipo del comandante Chávez, con la pretensión de detener la Revolución Bolivariana, la democracia participativa y protagónica y la consolidación del socialismo.

Es una obsesión que tiene la oposición de destruirnos, «para que no podamos cumplir el juramento de ser leales, fieles y continuar esta Revolución para seguir protegiendo a nuestro pueblo».

Le advirtió a la oligarquía —financiada por las élites imperialistas— que el pueblo venezolano está presto para defender la Patria: «No vayan a creer que nosotros somos mochos, nosotros somos guerreros. Que se cuide esa oligarquía de este equipo de guerreros y guerreras: hombres y mujeres del pueblo».

Al rememorar la trayectoria del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hasta obtener la Presidencia de la República, reiteró que con su amor y tenacidad logró transformar la conciencia del pueblo y la historia de la nación venezolana.

Cada venezolano, cada venezolana debe recordar a Chávez como el presidente eterno, el comandante inmortal, porque su último suspiro lo hizo como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó Maduro durante el homenaje que le rindieron al líder de la Revolución Bolivariana, por parte de los beneficiarios y beneficiarias de las misiones sociales.

Las misiones sociales son un legado del presidente Chávez, dijo Maduro al jurarle al pueblo venezolano que cada misión continuará protegiendo a los más necesitados.

También advirtió a los venezolanos y venezolanas que la oposición apátrida continúa con su campaña de descalificación contra el pueblo y el Gobierno de la hermana República de Cuba.

«Rechazamos la campaña de odio, de rencor y de mentira contra el pueblo cubano que adelanta la oposición apátrida», enfatizó el presidente encargado Maduro, al aseverar que los galenos provenientes de la mayor de las Antillas continuarán brindando atención en Venezuela.

Al indicar que se cumplen 10 años del lanzamiento de las misiones sociales informó que la próxima semana se gradúan 8 mil médicos para incorporarse al Sistema Nacional Público de Salud.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend