Maduro: Octubre es mes de preparación para el combate y para la conquista de una victoria temprana

Campo Carabobo, estado Carabobo El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la realización de una asamblea de trabajo con la presencia de más de dos mil dirigentes obreros, campesinos y militares en el Campo de Carabobo, afirmó que el mes de octubre será decisivo para la preparación del combate y la conquista de la victoria del próximo 8 de diciembre.

El jefe de Estado venezolano aseguró que el pueblo venezolano está sometido a una guerra económica, psicológica, eléctrica y política.

Para ello, hizo un llamo a la unión de esfuerzos y el apoyo incondicional de los venezolanos desde sus trincheras de trabajo.

«Cuando hablamos de unión civicomilitar, tenemos que ser uno solo, un solo pueblo», apuntó, al tiempo de resaltar que la oposición quiere llevarnos al caos y a la división: “Quieren llevarnos otra vez a la época de la confusión, de las tinieblas».

Entre tanto, el mandatario dijo: «Esto tiene que ser un acto sagrado de compromiso para activar la fuerza más grande que nació aquí en Carabobo, la Patria nació de la unión civicomilitar», enfatizó.

Expresó con firmeza: «Está en nuestra responsabilidad, para la etapa que viene de la Revolución, tener un solo mando, una sola estrategia, un solo curso de acción, una sola fuerza».

Así mismo, recordó que «no son enemigos nuestros, en lo personal; son enemigos del proyecto de la Patria, son enemigos de la independencia de la Patria, son enemigos de nuestro pueblo, no de ahora, desde siempre».

Fuerza y convicción

Recalcó que el Gobierno revolucionario no le tiene miedo a ninguna fuerza política, imperial u otra que se asemeje y pretenda acabar con los proyectos de construcción de la Patria.

«Este Presidente obrero necesita el apoyo incondicional de la clase obrera para defender la Patria, porque si la derecha vuelve a tomar el poder privatizaría todo», reiteró.

Destacó que si la oposición retoma las riendas de la nación, entregaría la Patria a intereses extranjeros y sometería a la clase obrera.

«Volverían a explotar a los trabajadores y obreros de todas las instituciones, privatizarían todas las empresas como Sidor (Siderúrgica del Orinoco) y Pdvsa (Petróleos de Venezuela); privatizarían la salud y la educación. Por eso hay que defender la Revolución», culminó.

Por: Isis Rojas

Send this to a friend