Maduro: Nuestra América debe ser un territorio de Paz y unidad

Foto: Miguel Ángulo / Prensa Presidencial.
Foto: Miguel Ángulo / Prensa Presidencial.

Managua, Nicaragua. A su salida del recorrido por el Puerto Salvador Allende en Nicaragua, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela aseguró que “el destino de nuestra América es uno solo,  ser una patria verdadera, grande, unida, debemos seguir siendo un territorio de Paz”.

Maduro destacó que la integración de los pueblos debe seguir el camino junto a la Celac, Unasur, el ALBA, Caricon, Petrocaribe. No tenemos nada que buscar con pactos de dominación de guerra en el mundo. Nuestra Amércia debe ser un territorio de Paz, libre de armas nucleares, no podemos abrirle nuestro territorio a fuerzas armadas extranjeras, debemos ser un territorio de unidad.

Maduro resaltó que con el Pueblo y Gobierno de Nicaragua se profundizará la cooperación en diversas áreas “energética, alimentos, social, cultural, turística, como este gran proyecto que viene desarrollando Nicaragua. Va a ver más cooperación y más trabajo”.

En horas de la tarde se tiene previsto una reunión de trabajo para revisar los proyectos, acuerdos, e intercambios que ambas naciones llevan adelante.

Asimismo el Presidente Maduro realizará un acto de masas para ratifica el apoyo de la Revolución Bolivariana al pueblo de Sandino, y a su Revolución Libertaria.

Por Marvyn Bolívar.

Send this to a friend