Maduro: Nada ni nadie nos sacará de la construcción de una Patria potencia

Puerto de La Guaira, estado Vargas El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que nada ni nadie sacará al pueblo venezolano, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ni al Gobierno Bolivariano de la construcción de la Patria potencia.

“Nada ni nadie nos puede sacar del camino de la construcción de una Patria potencia, de una Patria próspera. Ni sabotajes, ni guerras psicológicas, ni la intriga, ni el chisme, ni la perversidad, la maledicencia”.

El pensamiento del Libertador Simón Bolívar y del comandante supremo de la Revolución Bolivariana son los pilares de la consolidación de la Patria libre y soberana, antiimperialista y anticolonialista, reiteró el presidente Maduro al manifestar que el legado de estos héroes se palpa en el discurso de los integrantes de la FANB.

Estas palabras las pronunció el mandatario nacional durante el acto de despedida del buque escuela Simón Bolívar (Bravo Eco-11), con motivo del XXV crucero de instrucción al exterior hacia los puertos de Colombia, México, Cuba, Curazao, Barbados, Martinica, República Dominicana, Jamaica y Aruba.

Ante las pretensiones imperiales de someter al país a sus designios, la respuesta es seguir consolidando las bases morales, espirituales e institucionales, fundamentándose en el legado del líder eterno de la Revolución Bolivariana y del Padre de la Patria, reiteró el Presidente.

Manifestó su orgullo por la labor que ha emprendido y seguirá realizando el embajador sin fronteras, el buque escuela Simón Bolívar y su tripulación, quienes deben ser “guerreros de luz y de paz, pero guerreros al fin. Que nadie baje la guardia ante la mentira, la manipulación ni la intriga y abran su corazón donde lleguen para que expresen la verdad sobre Venezuela”.

También les dio la bienvenida y un saludo fraterno a los invitados militares provenientes de Brasil, República Dominicana, Perú y Uruguay –a los cuales se sumará personal de Cuba–, y aseveró que su presencia en la nación venezolana y su participación en el buque escuela Simón Bolívar es un “ejemplo de unión suramericana de nuestras fuerzas militares. De unión para la felicidad y para la independencia”.

Por: Maryuri Varela.

Send this to a friend