Maduro llega al Cuartel 4F para conmemorar dos años de la siembra del gigante Chávez

maduro-siembra-comandante

Cuartel 4F, Caracas.- Elpresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega la Cuartel 4F para conmemorar este 15 de marzo dos años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, líder supremo de la Revolución Bolivariana.

A su llegada al Cuartel 4F se realizó el disparó de salva de cañón a las 4:25 de la tarde para recordar el legado del gigante Chávez que impulsó junto al pueblo y la Fuerza Armada la Revolución Bolivariana.

Maduro ha destacado que el pueblo y la Fuerza Armada han sido pilares fundamentales en el sostenimiento de la Revolución Bolivariana, como lo ordenó el Comandante Chávez: ante estas nuevas dificultades que enfrenta la Patria, Unidad, Lucha Batalla, y Victoria.

Durante diez días el pueblo se ha desplegado en todo el territorio nacional, comunas, plazas bolívar, marchas, asambleas populares, conciertos para recordar con alegría revolucionaría al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

El Presidente está acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, autoridades civiles y militares, y del pueblo que ha estado de  manera permanente visitando al cuartel 4F, lugar donde reposa el gigante de la Patria.

maduro-siembra-comandante2 maduro-siembra-comandante3 maduro-siembra-comandante4 maduro-siembra-comandante5 maduro-sie1mbra-comandante

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend