Maduro llamó a la unión civicomilitar para derrotar el golpe económico

Foto: Marcelo García
Foto: Marcelo García
Foto: Marcelo García

República Argelina Democrática y Popular El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que “en Venezuela está en marcha un golpe económico” y llamó al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la unión civicomilitar para “derrotar esta nueva emboscada que la derecha pretende llevar adelante”.

El Presidente alertó al pueblo a estar en movilización permanente: “La derecha ha tomado esa modalidad de guerra económica para tratar de irritar el pueblo, para generar situaciones extremas, buscando perturbar la vida social y política a partir del sabotaje a la economía. El pueblo los está derrotando en la calle, con conciencia, con movilización, junto al Gobierno revolucionario que está en la calle trabajando todos los días en la resolución de los problemas”.

Destacó el hallazgo de un galpón con diversos productos de primera necesidad, que se logró detectar gracias a la denuncia popular: “He dado instrucciones precisas para que se aplique con el máximo rigor todo el peso de la ley. Esta gente tiene que estar presa, sus bienes congelados y sus cuentas congeladas, porque ya basta de guerra económica contra el pueblo venezolano”.

Foto: Marcelo García
Foto: Marcelo García

El primer mandatario ratificó la confianza que tiene en el pueblo de Venezuela para salir adelante ante estos nuevos ataques de la derecha: “Yo confío plenamente en el pueblo venezolano, plenamente. Unión civicomilitar activada, movilizada, máxima conciencia para enfrentar este golpe económico. Saldremos victoriosos, una vez más, de esta situación, con mayor fortaleza”.

Asimismo, llamó al pueblo a seguir defendiendo la verdad. “Llamo al pueblo a la conciencia máxima, a la máxima comprensión de lo que está pretendiendo la derecha hacer en contra el país. Que nadie se quede sin movilizarse, sin llevar la verdad a las comunidades. Todos a defender la paz. Sigamos impulsando las líneas de trabajo, el gobierno de eficiencia en la calle, junto al pueblo”.

Por Marvyn Bolívar

Send this to a friend