Maduro llamó a combatir corrupción dentro de las instituciones públicas

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- Al señalar la existencia de “bastantes infiltrados en las empresas públicas”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la entrega de dinero a funcionarios de instituciones estratégicas para perjudicar la prestación de servicios públicos.

“Una de las estrategias que tienen los enemigos de Venezuela es comprar con dólares a funcionarios de empresas públicas importantes para que saboteen algunos servicios públicos como el agua, el gas, la producción. Todo el mundo pendiente con los infiltrados que se visten de rojo”, enfatizó.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, recalcó que la cruzada contra los vicios del burocratismo, la corrupción y los infiltrados debe ser permanente en medio del escenario de guerra multiforme que atraviesa Venezuela, producto de las restricciones económicas, financieras y comerciales impuestas por la Casa Blanca.

En ocasión del 22° aniversario de la Revolución Bolivariana, el Dignatario llamó a “romper con cualquier intento de divisionismo”, acción que va de la mano con la construcción de un poderoso movimiento popular y diverso.

“No subestimemos la tarea de desvelar a los divisionistas que, quieren desde adentro, habiendo traicionado la Revolución simulan un discurso chavista para atacar. No han podido, ni podrán hacerle daño a la Revolución”, subrayó.

Destacó que esta estrategia “es una apuesta que están haciendo para tratar de cometer el crimen de dividir a las fuerzas revolucionarias en el momento de mayor acoso imperial de la historia de 200 años de Venezuela”.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend