Maduro llama a luchar contra la corrupción

Palacio de Miraflores, Caracas Nicolás Maduro, presidente de la República, hizo un llamado al pueblo y a todos los trabajadores de la Patria para reforzar la lucha contra la corrupción: “Todos aquellos que tengan responsabilidades, debemos practicar la ética chavista, que en su esencia es realizar un ejercicio de honestidad y valores propios de los venezolanos”.

Orientó al pueblo de Venezuela a actuar con honestidad, siguiendo el ejemplo del comandante supremo Hugo Chávez.

Gobierno de Calle avanza

Destacó el Presidente que en las ocho semanas que lleva desarrollando el Gobierno de Calle ha podido tener contacto directo con el pueblo, “esta experiencia nos ha permitido escuchar, conocer de cerca, recibir las críticas. Les puedo asegurar que sentimos a un pueblo con ganas de construir Patria, Revolución, con un pueblo leal a Chávez”.

Lucha contra la corrupción

En el campo de la lucha contra la corrupción dio a conocer que fue detenido el ex gobernador del estado Guárico, Luis Gallardo: “Después de unas investigaciones realizadas y por actuación de la Fiscalía, Gallardo y un grupo de personas están presas por incursionar en delitos”.

Resaltó el trabajo impecable que realizó el comandante Chávez para erradicar la corrupción: “Chávez logró liberar a este palacio de ladrones, este palacio quedó limpio de negociantes, de mercaderes y nosotros tenemos la responsabilidad de mantenerlo limpio y pulcro”.

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend