Maduro llama a la FANB a cerrar filas en combate por la unión y defensa de Venezuela

Valencia, estado Carabobo.- La oligarquía de Bogotá –Colombia- le tiene envidia y odio a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Pretende verla dividida y enfrentada entre sí, así lo denunció este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“¡Alerta ejército! ¡Alerta Fuerza Armada! A cerrar filas, rodilla en tierra, en combate contra la traición, contra la oligarquía, en combate por la unión y la defensa de la identidad y la dignidad nacional” fue el exhorto del Presidente ante las amenazas que se ciernen sobre la paz de la Nación.

Durante la celebración del centésimo nonagésimo séptimo aniversario de la Batalla de Carabobo y día del Ejército Bolivariano, el presidente Maduro llamó a no dejarse engañar por los “Cantos de traición que suenan desde Bogotá”.

Al hacer un recorrido por la historia gloriosa que llevó al Ejército Bolivariano a conquistar la independencia de Venezuela, llamó a la conciencia y la unión cívico-militar porque aún falta mucho por construir. “Venezuela tiene en su horizonte ser una potencia de paz”.

El país y la Revolución requieren un Poder Militar unido, disciplinado, subordinado y leal a la Patria, a la Constitución, al pueblo glorioso de Venezuela, a su Comandante en Jefe y a la prestigiosa historia de la Nación, enfatizó el presidente Maduro.

“Necesitamos un Poder Militar creciente –dijo- unido al pueblo, que diga siempre: ¡Valió la pena Carabobo! ¡Ha valido la pena el sacrifico! Y, valdrá la pena la lucha por el futuro (…) que tiene un solo nombre: Bolívar, Chávez, Carabobo”.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend