Maduro: La Revolución está más vital que nunca

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Parque Los Caobos, Caracas. –  “Un año después la Revolución está mas vital que nunca”, aseveró el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este viernes.

A casi un año del show montado por el diputado de oposición, Juan Guaidó,  en el que se autoproclamó presidente de Venezuela, el Mandatario nacional expresó “hoy la Revolución está más fuerte que nunca, más vital que nunca y hoy la oposición está más dividida, derrotada y debilitada que nunca”.

Los planes para desestabilizar a la nación con la intención de mostrar un presunto estallido social y el uso de importantes trasnacionales de comunicación mundial la ultraderecha venezolana han sido desmontados por el Gobierno Bolivariano, mismo que es respaldado por el pueblo de Venezuela, quienes están decididos a defender la independencia y la dignidad de su nación.

En este contexto, el Jefe de Estado comentó que “lo único que tiene la oposición es billete, no puedo decir que toda la oposición, sino la cúpula”, a propósito de los más de 500 millones de dólares que ha recibido el diputado de ultraderecha –Guaidó- por parte de la administración Trump y que ha fragmentado a la oposición venezolana.

“Hoy la oposición está más divida y más debilitada que en 250 años”, sentenció desde el Parque Los Caobos al encabezar las clausura del Encuentro Mundial contra el imperialismo.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel 

 

 

Send this to a friend