Maduro: La oligarquía venezolana no acepta su derrota política

Caracas, Distrito Capital.- El asedio contra Venezuela se subdivide en dos factores, en primer lugar, el ataque proveniente de las fuerzas económicas imperiales de los EEUU; y la oligarquía venezolana que no acepta que han sido derrotados políticamente; exaltó el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

Tuve que decretar una reconversión monetaria como parte de las medidas antiinflacionarias”, aseveró durante la entrevista concedida al periodista Marc Perelman, del medio France 24, tras los continuos ataques que ha habido para desestabilizar al país atacando a su económica y soberanía; haciendo uso de matrices de opinión de desprestigio contra Venezuela.

En torno al tema de una supuesta crisis humanitaria apuntó que la Revolución ha realizado todas los tramites necesito para brindar a la población venezolana; “Es mentira lo del sarampión y difteria, nosotros vacunamos a toda la población totalmente gratis, contra todas las enfermedades que pueden ser prevenibles con vacunación” detalló.

Del mismo modo resaltó que en el ámbito alimentario en el país el Gobierno Bolivariano ha implementado políticas de protección al pueblo que ha ayudado a cubrir los niveles de alimentación básica de los venezolanos y venezolanas.

Parte del aislamiento y acoso mediático del que es víctima la nación donde se trata de mostrar una crisis donde los ciudadanos salen del país, a lo que Perelman interrogó: “¿Entonces no hay una crisis migratoria?”.

Por su parte, Maduro aseguró “No lo ha habido ni la va a haber, la han tratado de crear pero ha sido tan bufa la campaña que se les ha revertido, más bien estamos recibiendo el regreso de una primera  camada de compatriotas que se fueron al exterior que se dieron cuenta lo valiosa y bella que es Venezuela; así que forma parte de toda esta campaña para mostrar a una Venezuela en caos.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend