Maduro: «La juventud estudiantil está resuelta a defender la independencia de la Patria»

 

003_MG_4062_W

Palacio de Miraflores, Caracas.- El Presidente agradeció a los estudiantes por realizar una extraordinaria marcha, multitudinaria, que llegó a las puertas del Palacio de Miraflores.

«Ha sido una excelente movilización. Hoy se han hecho 87 marchas del verdadero movimiento estudiantil de Venezuela. Estamos resueltos a defender la independencia de la Patria de todas las amenazas imperialistas».

Agregó que la juventud es superior a la conciencia de mucha gente que no sabe ubicarse. «Quiero darle gracias a Dios por tener este Generación de Oro en la juventud universitaria», apuntó.

007_YM_1652_W

El Jefe de Estado se preguntó: «Qué es lo que tenemos que hacer por Venezuela? Defenderla de la amenaza imperialista, defender nuestra soberanía y autodeterminación, nuestra independencia».

Destacó que el comandante Chávez hizo un sacrificio muy grande, y el 8 de diciembre dijo: «Unidad,  lucha, batalla y victoria». «Chávez nos dejó Patria y debemos defenderla con nuestra propia vida».

Asimismo, el Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios aseguró que este es solo el preludio de lo que va a suceder el próximo 6 de diciembre: «Hemos salido a la calle junto a nuestros candidatos porque estamos resueltos a consolidar la victoria popular del próximo 6 de diciembre».

Por Marvyn Bolívar

Send this to a friend