Maduro invita a los transportistas a participar en el Censo Nacional de Transporte

Prensa Presidencial (03/08/18) Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó al gremio de transportistas de Venezuela a asistir al gran Censo Nacional de Transporte a lo largo y ancho del país.

“Llamo a todos los transportistas a nivel nacional a participar en la Jornada Pública del #CensoNacionalDeTransporte que se llevará a cabo este fin de semana para reimpulsar la Gran Misión Trasporte y resolver las problemáticas del sector. ¡Cuenten conmigo!”, publicó a través de su cuenta oficial @NicolasMaduro en Twitter.

Recordemos que a partir de hoy hasta el 5 de agosto comienza -en todas las plazas Bolívar del país- la jornada de validación datos suministrados a en el perfil del sistema del Carnet de la Patria mediante la pagina web www.patria.org.ve.

Iniciativa promovida por el Presidente con el fin de generar un sistema económico y productivo para subsidiar y apoyar directamente a este sector mediante el más moderno e innovador sistema de articulación social.

Cabe destacar que el día de ayer, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó el pasado jueves que en las ciudades de Maracay, Valencia, Maracaibo, La Guaira, Barquisimeto serán incorporados a propósito de la gran afluencia de transportistas en las mencionadas entidades.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend