Maduro instó a partidos del GPP evitar divisionismos y sectarismos

Prensa Presidencial / Feliciano Sequera

Círculo Militar, Fuerte Tiuna-Caracas.- El presidente constitucional de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, instó a partidos políticos que integran al Gran Polo Patriótico (GPP) a evitar los divisionismos.

“Tenemos que buscar la unión de las fuerzas Revolucionarias, no podemos permitir que ningún partido de la Revolución se lance por su cuenta”, pronunció.

Desde el salón Carabobo del Circulo Militar de Caracas, Fuerte Tiuna,  el mandatario nacional exigió a todos  partidos políticos que integren al GPP acabar con el sectarismo y ponerse de acuerdo y unificar las candidaturas para las próximas elecciones municipales a desarrollarse el 10-D en los 335 municipios del país.

“Pido a líderes de los altos mandos políticos corregir la dispersión que se han presentado en algunos estados del país, sino tomáremos medidas correctiva, estructurales, estratégicas y de fondo, no permitamos que se dividan las fuerzas populares”, insistió.

A propósito de las futuras elecciones municipales, el jefe de estado y de Gobierno, aseguró que con la victoria del 10-D, la Revolución Bolivariana conformaría el tercer anillo de protección integral para el pueblo.

En primer lugar, indicó que esta la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  seguidamente, los gobernadores y gobernadoras y por último los alcaldes y alcaldesas “que traigan el oxigeno de lo nuevo, para terminar el año 2017 como el año de recuperación de las fuerzas, como una soberanía”.

Asimismo, auguró que el año 2018 se convertirá en el año de la expansión de proceso Revolucionario en Venezuela.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend