Maduro instó a medios realizar coordinaciones para promover la paz en el país y alcanzar su desarrollo

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó a medios de comunicación social realizar coordinaciones para promover la paz en el país y alcanzar su desarrollo pleno.

“Sigo insistiendo y lo haré con más fuerza ante todos los sectores del país,  y a los medio le pido especial interés en el tema de la paz, de la reconciliación, el reencuentro y  debate político”, dijo.

Durante este encuentro sostenido en horas del medio día de este martes en las instalaciones de sala de prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Gobierno, el dignatario puntualizó: “Busquemos establecer canales de coordinación y dar pasos para la paz, el diálogo, la recuperación económica, la defensa de Venezuela y su derecho al desarrollo”.

En este sentido, el mandatario resaltó la prioritaria necesidad que se ha propuesto el gobierno al trazarse como meta inmediata combatir de manera definitiva los embates producidos por la guerra económica inducida y sanciones contra la nación.

“Hay quienes creen que mientras más sanciones, mas acorralada esta la Revolución Bolivariana (…) No nos conocen, los que estamos aquí sabemos de lo que somos capaces y de qué no”, infirió al destacar que rendirse no es una opción para un pueblo que decidió libre, soberano e independiente.

“Hay un conjunto de temas  siempre más allá de las limitaciones financieras producto de las sanciones estoy dispuesto para atender y resolver”, cerró.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend