Maduro instó a los actores económicos a respetar la Ley de Precios Acordados

Panteón Nacional, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó a los dueños de las distribuidoras y abastos del país a ponerse a derecho y cesar la economía criminal que azota al pueblo venezolano.

“Respeten al pueblo, de hacerlo, la Revolución tomará acciones radicales (…) Nada ni nadie me va a detener en esta nueva etapa, pido al pueblo que me acompañe” expresó el Presidente

El Mandatario Nacional aseguró que les dará una oportunidad a quienes cumplan con la norma de precios acordados, pero aquellos que no atiendan al llamado les caerá todo el peso de la ley.

Por otra parte, manifestó que se están evaluando alternativas para defender la Patria ante la agresión interna y externa promovida por sectores de la derecha que han afectado la económica venezolana, en aras del resurgir de una nueva política financiera que no esté sometida a intereses imperiales.

“Yo me comprometí con todo mi ser a que nosotros este año lograremos avanzar en la paz económica y lo voy a lograr junto al pueblo (…) Nosotros vamos a lograr un milagro económico, siempre con la constitución y el pueblo por delante” destacó.

El Presidente señaló, que continuarán afinando los programas económicos y que en los próximos días se tomarán nuevas acciones para apuntalar la productividad nacional. A la par, Maduro reitero su llamado al sector productivo público y privado para juntos avanzar en esta materia.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el acto con motivo de la entrega del Premio Nacional de Periodismo realizado en la sede del Panteón Nacional de la ciudad de Caracas.

 Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend