Maduro: «Hace un año el pueblo demostró lealtad y amor al Comandante Chávez»

003_EG_2190_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que hace un año el pueblo le demostró lealtad y amor al Comandante Supremo Hugo Chávez, dándole el triunfo a las fuerzas revolucionarias en los comicios electorales del pasado 14 de abril, para continuar el camino de la Revolución en democracia y en paz

El jefe de Estado y de Gobierno, dijo que se trata de una lealtad sincera hacia el hombre que dio su vida por este pueblo, supo representar los más grandes valores de amor hacia la Patria, logró rescatar el pensamiento Bolivariano y redimir los ideales del Libertador Simón Bolívar.

El juramento que realizó el pueblo al líder eterno de la Revolución Bolivariana, de convertir a Nicolás Maduro Presidente de la República, se hizo realidad el pasado 14 de abril, cuyos resultados permitieron la continuidad del legado de Hugo Chávez, el Plan de la Patria Simón Bolívar 2013-2019.

«Es un compromiso que no lo han entendido, ni entenderán algunos factores de la oposición, porque se trata de hombres y mujeres, que tienen arraigado en su corazón la tarea de seguir construyendo la Patria independiente, socialista y soberana, transitando por el camino de Chávez, defendiendo y amando, hoy más que ayer, su legado», dijo el mandatario nacional.

La victoria electoral del 14 de abril, la calificó como una gran lección del pueblo, para quienes vaticinaban que la Revolución Bolivariana sin Chávez no duraría un mes.

Precisó el presidente Maduro que le tocó al pueblo sobreponerse al dolor, a la tristeza y sellar con su voto la garantía de la continuidad de la Revolución Bolivariana.

«Las actuaciones irresponsables, en medio del luto y el dolor de los venezolanos por haber perdido a su líder, pretendieron provocar al pueblo para convertir el dolor en odio y en una fuerza iracunda, con el objetivo de ocasionar un caos y la desestabilización del país, para consolidar sus pretensiones de acabar el legado de Chávez, puntualizó el Presidente.

¡Que viva la Revolución Bolivariana! ¡Que viva el pueblo venezolano! ¡Que viva el primer año de Gobierno del Hijo de Chávez!

Por:  Maryuri Varela

 

 

 

 

 

 

 

Send this to a friend