Maduro: Hace 25 años el Comandante Chávez trazó la historia heroica y condujo la rebelión contra la oligarquía

Prensa Presidencial/ Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó: «Hemos venido a sentir la fuerza original de nuestro Comandante Chávez, que hace 25 años levantó las armas de la Patria para decirle a la oligarquía que había vuelto Simón Bolívar».

Prensa Presidencial/ Francisco Batista
Prensa Presidencial/ Francisco Batista

El mandatario expresó que su vida estará destinada al pueblo. «¡Que viva la Patria y la libertad!», dijo el Presidente.

El Presidente venezolano agregó que el Cuartel Páez dio el nuevo paso del inicio de una historia. «El 4 de febrero está más vivo que nunca, (…) nuestro pueblo bolivariano está bendito, viene de Cristo Redentor, trazamos la fuerza de la historia».

Recordó que el cuartel fue utilizado por Juan Vicente Gómez y 60 años después llegó el nieto de Maisanta, para trazar la historia heroica y conducir la rebelión contra la oligarquía y la explotación del pueblo.

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó: «Valió la pena salir hace 25 años acompañando al Comandante Chávez, sin miedo (…) Pueblo y La Fuerza Armada, unidos, defendiendo el legado de Chávez. Nosotros somos los responsables de decirle a los más pequeños cómo era esta Patria hace 25 años».

Por Yaklin García

Send this to a friend