Maduro exhorta trazar mapa de temas priorizados para adoptar soluciones efectivas para la población

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio Federal Legislativo, Caracas.- “Comprometámonos a hacer un mapa de los problemas más sensibles”, exhortó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional (AN) en aras de definir estrategias que deriven en soluciones efectivas a la coyuntura social, economía y política.

“Ojalá que, en un sistema de interpelación, puedan surgir los problemas crudos que tiene Venezuela y puedan surgir las soluciones que hay que adoptar y aplicar. Comprometámonos a hacer un mapa en torno a los temas priorizados y vayamos a la solución directa”, puntualizó durante la presentación del Mensaje Anual a la Nación, realizado en el Palacio Federal Legislativo, ubicado en Caracas.

Al destacar que “Venezuela ha entrado a una nueva ruta de estabilidad, recuperación y bienestar”, indicó que el Gobierno Nacional impulsar nuevas fórmulas para superar “las heridas del bloqueo y las sanciones”.

“2021 debe ser el año de la recuperación integral de Venezuela. Debemos empeñarnos en impulsar con fuerza todos los motores de la economía para pasar de la resistencia a la contraofensiva”, subrayó el jefe de Estado.

En este sentido, señaló que los objetivos de las ciudades comunales, el reimpulso económico y el diálogo plural podrán consolidarse “manteniendo una sólida estabilidad política que nos garantice la paz”.

“Es imperativo afianzar ese modelo democrático nuevo de Venezuela”, enfatizó, al tiempo que recalcó que “para que la vía venezolana hacia un nuevo modelo de sociedad sea tangible” pasa por valorar a la comuna como “la célula fundamental de esa nueva sociedad”.

El Dignatario afirmó que, desde el Parlamento Nacional, “debemos avanzar en la recuperación del vulnerado Estado de bienestar social”, razón por la cual convocó a la unidad de todos los sectores de la sociedad venezolana.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend