Maduro: “estamos listos para tener las mejores relaciones políticas y humanas en base al respeto”

Rampa 4, estado Vargas.- ¡Venezuela dará una lección! así lo manifestó el jefe de Estado y de Gobierno de la República, Nicolás Maduro Moros, luego de calificar como una ridiculez que otros gobiernos opinen sobre las decisiones políticas de Venezuela.

Aseveración que realizó el mandatario nacional desde el estado Vargas, en medio de una rueda de prensa con más de 15 medios nacionales e internacionales; espacio que le permitió enfatizar “Al resto de los países que Venezuela lo que pide respeto a nuestra preferencia política, a nuestra soberanía, y la resolución de los asuntos internos”.

Hizo un llamado a combatir la cruzada de intriga contra el país, cesar la campaña anti venezolana, las pretensiones intervencionistas, y de allí resaltar que “estamos listos para tener las mejores relaciones políticas y humanas en base al respeto”; dijo.

Asimismo, destacó su voluntad de extender puentes políticos para la normalización en las relaciones con Panamá, España y Canadá.

“Estoy listo para que solucionemos todo lo necesario (…) estoy dispuesto a ceder de la dura decisiones que me obligaron tomar para defender los intereses de Venezuela, estamos listos, empezar de cero, ¡hoy mismo pudiéramos resolver esto! (…) para ceder y ponernos de acuerdo hay que tener coraje, demos un paso hacia adelante”, profundizó en miras de facilitar la economía y el comercio mutuo.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend