Maduro: Es una desfachatez la campaña de la oligarquía bogotana contra Venezuela

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Es una desfachatez el doble rasero, la hipocresía, la maldad supina de la oligarquía bogotana la que ha llevado adelante toda esta campaña contra Venezuela, en un plan loco (…) porque pensar que pueden intervenir Venezuela es cosa de gente estúpida”.

Las palabras corresponden al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, al momento de ofrecer declaraciones a la prensa la noche de este lunes, en las cuales aseguró que Venezuela seguirá en paz, asumiendo su recuperación económica, construyendo su prosperidad y dando lecciones al mundo “de que si se puede y vamos a lograr levantar nuestra Patria en paz porque en Venezuela, todos cabemos”.

Tras narrar la historia de una venezolana que fue maltratada en tierras extranjeras, el presidente Maduro se preguntó “¿Si fuimos los venezolanos los que hicimos libre al Perú? ¿Si fue el gran Bolívar que ganó Junín? ¿Si fue el gran Antonio José de Sucre que se ganó la gloria de ser el Gran Mariscal Ayacucho y liberó tierras suramericanas? ¿Por qué tanto desprecio y xenofobia de la oligarquía limeña contra el pueblo?”.

Denunció el Mandatario que se ha desatado una campaña en los medios de comunicación en contra de los venezolanos y se volvió a indagar “¿Por qué? ¡Si fuimos los venezolanos los que les dimos la libertad al Perú! ¡Algún día eso cambiará!” sentenció.

Tras recibir las cartas credenciales de los embajadores de Qatar, Alemania e India, en el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro se mostró optimista por el futuro de Venezuela y manifestó estar seguro de que el país saldrá adelante.

Venezuela saldrá adelante, el Programa de Recuperación Económica ha impactado positivamente, superaremos nuestras dificultades económicas, consolidaremos la paz política y consolidaremos la armonía interna de un pueblo que ha sabido ganarse el futuro siempre. Nada jamás se nos ha regalado, todo lo que somos lo hemos logrado con esfuerzo, trabajo y amor” concluyó.

Prensa Presidencial / Bianca Borrero

Send this to a friend