Maduro: En Venezuela hay un Gobierno Revolucionario con fuerza, poder y pueblo

 

(Fuerte Tiuna, Caracas) El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reflexionó este miércoles sobre las últimas actuaciones que ha tenido la oposición venezolana, o una parte de ella, que insiste en no reconocer al Gobierno Bolivariano y en hablar sobre un supuesto vacío de poder.

Así lo dijo durante el acto de entrega de propuestas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para nutrir el Plan Socialista de la Patria, 2013-2019, celebrado en el Teatro de la Academia del Ejército Nacional Bolivariano.

«Aquí no hay un gobiernillo, hay un Gobierno Revolucionario con fuerza, poder y pueblo», dijo Maduro, quien recordó que este Gobierno acaba de ser reelecto y ratificado por más de 8 millones de venezolanos, y que además, el pasado 16 de diciembre confiaron las riendas de estados en las mujeres y hombres patriotas, 20 en total.

Su alusión directamente se refería al impasse que en la víspera vivió con algunos diputados opositores quienes desconocen la legalidad de la continuidad administrativa del Gobierno Bolivariano.

Reconoció que el permanente conflicto de modelos con el cual ha tenido que luchar la Revolución Bolivariana, ha robustecido en moral y valores a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que ahora es profundamente patriótica, bolivariana, independiente y antiimperialista.

Maduro recordó que todo el Gobierno Bolivariano, cada una de sus instituciones están alerta, «porque tenemos que garantizar el derecho de los venezolanos a vivir en paz, y así se está garantizando», comentó, no sin antes traer a colación la constante actitud de hablar de vacío de poder, caos.

Por eso, dijo Maduro, aunque no somos los mismos de hace diez años, cuando estábamos infiltrados sobre todo en los espacios más neurálgicos como Petróleos de Venezuela, ya esa etapa pasó, no se debe dejar nunca de estar atentos ante las actuaciones de la oposición.

«No hay que perder la capacidad de identificar a los actores que están en el escenario de la vida pública venezolana y para tener la claridad al identificar los proyectos de cada pueblo para tener capacidad de respuesta permanente», y además, hay que recordar que la oposición siempre piensa en cómo llenar de violencia al país.

Por: Marynés Ladera

 

Send this to a friend