Maduro en materia de vivienda: Es un esfuerzo heroico que se pierde de vista

Palacio de Miraflores, Caracas. Este jueves de Vivienda, el Gobierno Bolivariano entregó 108 techos dignos en el Desarrollo Habitacional “Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, parroquia Puerto Píritu, municipio Peñalver, estado Anzoátegui.

El otorgamiento se concretó a través de un contacto que estableció el jefe de Estado venezolano desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores hasta la entidad, en donde se encontraba el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

A manera de reflexión, el Presidente señaló que este año a pesar de la guerra financiera internacional “hemos llegado a la meta de 359 mil 890 viviendas y se han rehabilitado 350 mil viviendas, como parte de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

“Es un esfuerzo heroico, se pierde der vista. ¿Cuántas viviendas construyó Ramos Allup en un año?”, preguntó el jefe de Estado venezolano, quien insistió en que el modelo de la Revolución es el único que puede encaminar al país hacia el camino de la prosperidad de Venezuela.

El Mandatario calificó de tele maratón la jornada de trabajo de hoy en la que ofreció un balance de los adelantos en materia social, económica y política del país.

Fue en Puerto Piritu que el vicepresidente Istúriz hizo entrega de la llave 1
millón 350 mil como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Venta de gasolina en moneda internacional

Por otra parte, el jefe de Estado venezolano anunció que a partir del lunes 2 de enero “vamos a empezar a vender gasolina en moneda internacional, incluyendo pesos colombianos”.

Dijo que esta medida se sustenta en el trabajo para avanzar en las decisiones que se han asumido para la frontera, estabilizar la economía y quitar poder a las mafias.

Lo que se quiere es “avanzar hacía una frontera sana, de nuevas actividades comerciales que sustituyen a las mafias”, dijo como parte de las medidas especiales y extraordinarias que tomará.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend