Maduro: Elección del 30-J para la ANC romperá récord de votación

Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Avenida Bolívar, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la elección del 30 de julio, para escoger de manera secreta, directa y universal a los 545 constituyentitas, romperá récord de votación de las jornadas electorales celebradas en dieciocho años de Revolución Bolivariana.

La afirmación la realizó el mandatario nacional al invitar al pueblo venezolano a salir a votar el próximo domingo. Además le encomendó activar, a partir de este 27 de julio, la maquinaria 4×4, y de verificar dónde, cómo y por quién votar enviando un mensaje de texto con el número de cédula al 2406.

La máxima organización del 4×4 que comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congresos de la Patria.

La jornada electoral del 30 de julio es la número veintiuno realizada en la nación venezolana, acción que demuestra que es una Patria democrática, libre y soberana, indicó el dignatario venezolano.

“Ya saben: temprano el domingo, en paz, en familia, al Toque de la Diana hay que ir al amanecer a tomar los centros electorales en una avalancha del pueblo que va a romper todos los récord electorales que tiene Venezuela en 18 años. La elección número 21”.

Reiteró su deseo de que la oposición venezolana entienda el mensaje que está del pueblo que quiere paz y si no la entiende “pero, si no lo entendieran de aquí al domingo, el domingo se los vamos a hacer entender con coraje, con valentía a punto de voto por el buche”.

El 30 de julio marcará para Venezuela un nuevo comienzo, una renovación, un renacer del espíritu Bolivariano, y la consolidación de la paz y la justicia para construir la Patria de iguales, expresó el presidente Maduro durante el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizado en la Avenida Bolívar de la ciudad capital. 

Por Maryuri Varela

Send this to a friend