Maduro: El 8-D garantizaremos la paz por encima de todo, que gane quien tenga que ganar

Prensa Presidencial/ Laila Saab

Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, Caracas “Nuestro plan (de los bolivarianos) es tener Navidades felices, nadie perturbará la paz de nuestro país el 8, 9, 10 ni el 11 de diciembre, ¡nadie!”, expresó con contundencia el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Advirtió también: “Se les van a poner los ganchos: llegan a quemar un caucho y se les colocarán los ganchos y para el pote, no vamos a permitir que se perturbe la paz nacional”, dijo el mandatario, quien comentó que este lunes mantuvo reuniones con el jefe del Comando Estratégico Operacional, a quien le reiteró que el Plan República debe estar desplegado de manera tal que se garantice el control y la paz.

Prensa Presidencial/ Laila Saab

 

“El 8-D garantizaremos la paz por encima de todo, que gane quien tenga que ganar”, puntualizó.

 

Lejos de un abuso o una exageración, el presidente Maduro tiene entre sus funciones la garantía de la paz ciudadana, de forma tal que le respalda la razón.

 

El jefe del Estado destacó que Venezuela tiene el sistema electoral más perfecto del mundo. “Lo que diga en su reporte oficial en la noche del 8 de diciembre: sólo reconoceré a alcaldes y alcaldesas que el CNE diga que obtuvieron mayoría de votos”.

 

Un millón de familias atendidas por Barrio Nuevo-Barrio Tricolor

 

El Presidente venezolano informó que esta semana continuará el despliegue de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, iniciativa que permitirá atender al menos a un millón de personas.

 

Esta semana está prevista la activación de corredores en los estados Miranda, Zulia y Anzoátegui, así como en el oeste de Caracas.

 

“Tenemos los recursos y la logística garantizadas, era el gran sueño del Comandante humanizar nuestras comunidades urbanas, semiurbanas y rurales”, expresó el presidente Maduro.

 

Marynés Ladera

 

Send this to a friend