Maduro: Debemos prepararnos para defender el derecho a la paz, al desarrollo, la convivencia y la vida

003_FB_2201-2_W

Maracay, estado Aragua.- « Nosotros debemos prepararnos para defender la paz. Nosotros que hemos sufrido el abuso del poder y la violencia, debemos defender el derecho a la paz, al desarrollo, la convivencia y la vida», dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariano durante los actos centrales del 25º aniversario de la rebelión cívico-militar del 4F.

Este llamado lo hizo luego de advertir sobre nuevas emboscadas de la coalición opositora. «Nosotros mientras tanto, 25 años después del despertar originado por la revolución del 4F, podemos decir que aquí está la revolución mandando y preparada para seguir avanzando».

Repasando el contexto histórico nacional de 1992 y los ideales que inspiraron a los más de 2 mil soldados que participaron en la rebelión, el presidente Maduro aseguró que el 4 de febrero de 1992 era inevitable, «era una necesidad histórica, que avivó la utopía y los sueños».

El 4 de febrero se convirtió en la fuerza, la esperanza y el amor de un pueblo que quería justicia y con ese espíritu debemos andar para en el 2018 estar preparados para una nueva cita con la victoria, una cita donde se sienta el poder de todo un pueblo unido, dijo el presidente Maduro desde el Cuartel Páez en Maracay, donde este 4 de febrero se realizaron los actos centrales por el 25º aniversario del 4 de febrero.

Afinando la carnetización

 El jefe de Estado aprovechó para informar que celebrará reuniones con su equipo de trabajo para afinar las estrategias logísticas para el cumplimiento de las jornadas de carnetización para obtener el Carnet de la Patria.

Aseguró que desde el próximo 9 de febrero se intensificarán estas jornadas en el estado Aragua.

«El carnet de la patria es uno de los ejes centrales para la restructuración del Gobierno Bolivariano para ir a las catacumbas del pueblo, organizarnos y atender las necesidades reales de la gente».

Marynés Ladera

 

Send this to a friend