Maduro convoca a todas las fuerzas patrióticas a incorporarse en la lucha contra la especulación

Palacio de Miraflores, Caracas.- El primer presidente chavista de Venezuela Nicolás Maduro Moros instó a todas las fuerzas patrióticas del país a unir fuerzas en la batalla contra la guerra económica y desestabilizadora que grupos opositores a la revolución han venido provocando en la nación.

En un mensaje difundido en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter escribió: “Convoco a todas las Fuerzas Patrióticas a incorporarse en la lucha por la defensa del Pueblo contra la Especulación”.

Igualmente el mandatario nacional hizo referencia a la jornada económica que sostuvo en horas de la noche de ayer lunes con parte del tren ministerial, en la cual expuso las acciones adelantadas en la ofensiva que ha puesto en funcionamiento el gobierno para regular a los comercios que establecen productos con sobreprecio y donde garantizó el flujo de mercancía a precios justos.

“Ayer ratifique mi voluntad total de vencer la Guerra Económica contra nuestra Patria, sigamos unidos venciendo en Paz”, señaló.

En otro tuit invitó a los trabajadores y trabajadoras del sector público a hacer consumo eficiente del beneficio anual que el gobierno nacional ha comenzado cancelar, según lo establecido en el artículo 131 de la Ley Orgánica del Trabajo.

“Esta semana los Trabajadores empiezan a cobrar sus aguinaldos, llamo a todos y todas al ahorro y al consumo consciente, juntos consolidemos la Patria”, apuntó.

Por Rosmaira Flores

 

Send this to a friend