Con la verdad y la solidaridad lograremos el derecho a la vida del pueblo de Palestina

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas. Bajo la consigna ¡Palestina Aguanta el mundo se levanta!, este sábado se realizó una gran concentración que partió desde la Plaza Morelos y arribó a la Plaza Diego Ibarras de Caracas, para rechazar los constantes ataques al pueblo de Palestina suscitados por Israel que ha dejado más de mil 600 muertos y 8 mil heridos, entre hombres, mujeres y niños.

Para tan importante evento multitudinario, el mandatario venezolano manifestó su respaldo irrestricto al pueblo palestino a través de su cuenta oficial en twitter @Nicolásmaduro diversos mensajes que expresaron lo siguiente:

Gigantescas marchas en Solidaridad con el Pueblo Palestino, hay que mantenerse en movilización permanente contra la Masacre ¡Viva Palestina!

En un segundo escrito dijo: Con la Verdad y La Solidaridad de los Pueblos del Mundo lograremos el derecho a la Vida del Pueblo Árabe de Palestina#VenezuelaConPalestina

Entre tanto, el mandatario nacional informó: Acabo de enviar a nuestro Canciller Elías Jaua a la reunión de la Troika del Mov.de países No Alineados donde atenderán el tema Palestino..

Aunado a ello agregó: Además visitará Egipto para coordinar el plan de Solidaridad con l@s Niñ@s Palestinos que vamos a atender y albergar en nuestra Patria.

Es de resaltar que, en días pasados Nicolás Maduro anunció que Venezuela trasladará niños y niñas palestinos que han quedados huérfanos, producto de la masacre realizada a sus familiares, propuesta que se pondrá en marcha en los próximos días.

En reiteradas oportunidades, el presidente obrero ha hecho un llamado a los pueblos judíos a que cesen los ataques, petición a las que se han sumados diversos dignatarios latinoamericanos y caribeños.

Por: Isis Rojas

 

Send this to a friend