Maduro anunció inicio de construcción de las autopistas San Cristóbal-La Fría y Barinas-Mérida

Cuartel de la Montaña, Caracas El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves la aprobación de recursos para la construcción de arterias viales que comunican a San Cristóbal con La Fría, en el Táchira, y otra que comunique a Barinas con Mérida.

Así lo dio a conocer durante la entrevista especial que concedió a los periodistas Eduardo Rodríguez y Vanesa Sánchez, de Venevisión, y a Tania Díaz de Venezolana de Televisión, desde el Cuartel de la Montaña 4F.

Comentó que de acuerdo a los estudios técnicos la vialidad que unirá a la capital tachirense con la población de La Fría, se hará en tres años. Además anunció dos distribuidores viales para la ciudad de San Cristóbal. Lamentó que en estos últimos años, cuando el liderazgo regional de Táchira estuvo en manos de la oposición, se agravó la situación vial.

Señaló que en el recorrido que recientemente hizo por el país, cumpliendo con la agenda de trabajo como candidato de las fuerzas bolivarianas a la Presidencia de la República, en las elecciones que se celebrarán el 14 de abril próximo; pudo aprobar proyectos y recursos en distintas áreas por el orden de los 10 mil millones de bolívares.

Destacó que fueron los sectores salud, vialidad, producción agrícola, educación y deporte los que concentraron la mayor cantidad de iniciativas, que van a continuar elevando la calidad de vida de los venezolanos.

Maduro resaltó lo clave que resulta que 20 de las 23 gobernaciones estén a cargo de bolivarianos.

El Consejo Federal de Gobierno continuará recibiendo los proyectos que presenten las regiones, incluso las que están en manos de opositores, con quienes resulta difícil enlazar en ocasiones porque rechazan los planes de salud y alimentación que adelanta el Gobierno Bolivariano.

Destacó que el trabajo se fortalecerá en las regiones, mucho más cuando se cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida y cohesionada, así como con una mayoría en la Asamblea Nacional, y lo más importante: un pueblo humilde con una moral tan inmensa como las ganas de hacer Patria.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend