Maduro agradece apoyo internacional de los distintos actores por la paz de Venezuela

Palacio de Miraflores, Caracas. Este lunes el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, recibió al ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para evaluar y hacer seguimiento de los pasos obtenidos como resultado de la instalación de la mesas de diálogo entre el Gobierno revolucionario y la oposición venezolana.

El Mandatario reiteró, la necesidad de desarmar el odio y la intolerancia en Venezuela, para construir bases de respeto y dio la bienvenida al diálogo en nombre del Movimiento Bolivariano Revolucionario del pueblo de Venezuela a los sectores que deseen abogar por la paz.

Por otra parte informó que entregó a los miembros del diálogo y acompañantes internacionales que facilitaron el proceso, un CD, con expresiones de odio que se vieron en Caracas durante las últimas semanas.

En ese sentido reflexionó sobre como muchas veces esas fuerzas de odio e intolerancia, se devuelven contra los propios actores que la difundieron e insistió en el llamado al amor, como el gran instrumento para construir la paz.

“Los pueblos seguirán escribiendo la historia de Venezuela, nuestro pueblo seguirá escribiendo la historia de este siglo, de los próximos años, todos nosotros somos una circunstancia, el que es permanente es el pueblo, y nosotros trabajamos para ese pueblo, para que permanezca a lo largo de las décadas y de los años, en el ejercicio de sus derechos y en el ejercicio del poder en Venezuela”.

Finalmente invitó a los venezolanos a verse con ojos de amor, de respeto y concluyó calificando la los encuentros sostenido durante la tarde de este lunes, como una jornada de agradecimiento al apoyo internacional de los distintos actores por la paz de Venezuela.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend